Conócenos

Sabias que en Chile las pymes resultan ser las de mayor participación porcentual dentro de la distribución de empresas alcanzando un 51,9%, le siguen de cerca las micro con un 44,9%, mientras que las grandes empresas representaron sólo un 3,2%, si solo un 3.2 % las grandes empresas.

Por lo tanto, Chile es un país de los emprendedores. ¿Sabes tú lo que es un emprendedor?, ¿digámoslo en simple?, un emprendedor es una persona que identifica una oportunidad de negocio, estudia y analiza cómo realizar el desarrollo de su idea, luego reúne todos los recursos necesarios para ejecutar y desarrollar la oportunidad de negocios que este identifico.

¿una persona así eres tú? Pues bien, estas en la plataforma correcta…

NecesitoSocio.cl es una empresa fundada el año 2021 por 3 emprendedores Ingenieros Civiles Industriales, con la finalidad de desarrollar una propuesta web para miles de personas como tú, que tienen una idea de negocio o un negocio establecido, pero necesitan capital o experiencia de algún socio para hacer crecer y crecer su propuesta de negocio.

NecesitoSocio.cl por tanto es el nexo entre la persona que solicita un socio y un inversionista que desea invertir en alguna propuesta.

Te queremos recordar que el hacer negocios en Chile forma parte del ADN de los chilenos, miles y miles de personas todos los días buscan oportunidades y nuestra plataforma los ayudara a unirse, siempre recuerda ofrecer y revisar bien las propuestas de negocios que subirás a nuestra web.

¿Qué dices tú? Subamos los % de empresas de emprendedores en Chile …. vamos únete a NecesitoSocio.cl